PAPACÁRIE DUO

PPCDUO

Nuevo producto

Video Demo

Gel removedor de caries Papacarie Duo colocado sobre tejido cariado ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie actúa sobre tejido infectado dejando intacto el diente sano*

En 30 segundos sin dolor ni sensibilidad, puede remover la caries con una cureta. No requiere uso de turbina y en la mayoría de los casos el uso de anestesia.

1 jeringa 1ml-25 aplicaciones

Más detalles

90,00 € sin impuestos

Más

Video Demo

En todas las clínicas dentales se tratan caries de forma regular en pacientes adultos y niños. Los pacientes cada día demandan más tratamientos menos invasivos y menos dolorosos. Las caries son un mal extendido que requiere una solución inmediata. Con el gel removedor de caries Papacarie Duo es posible tratarlas sin turbinas y en la mayoría de los casos sin anestesia.

Presentación: 1 jeringa de 1 ml. de producto tiene para unas 25 aplicaciones.

Una gota de gel Papacarie Duo colocada sobre el tejido cariado ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie sólo actúa sobre el tejido infectado, dejando intacto el diente sano*.

En solamente 30 segundos, sin dolor ni sensibilidad puede removerse la caries un simple excavador. No es preciso el uso de anestesia en la mayoría d elos casos ni el uso de turbina.

* "La Papaína actúa solamente en el tejido lesionado debido a la asusencia de una antiprótesis plasmática, la alfal-anti-tripsina, que impide su acción proteolítica en tejidos considerados normales" Papain Gel: A new Chemo-Mechanical CAries Removal Agent. Sandra Kalil et al. Journal of Clinical Pediatric Dent 30(20): 115-120, 2005.

CÓMO USAR PAPACÁRIE DUO:

1º Asegurarse de tener un acceso visible a la caries. Colocar la cantidad de gel (dependiendo del tamaño cavitario) sobre la loseta de vidrio o directamente sobre el guante.

2º Llenar la cavidad con PAPACARIE y dejar que el producto actúe durante 30" a 60".

3º Remover la dentina cariada ablandada con el excavador. En caso de caries de gran tamaño puede realizarse una segunda aplicación hasta comprobar la ausencia de tejido infectado. La superficie debe aparecer brillante.

Cuando no se altera la apariencia del gel significa que no hay más caries en descomposición.

4º Después de la remoción, limpiar la zona y proceder a obturar la cavidad con el protocolo habitual. La superficie queda brillante, dura y descontaminada.

PAPACÁRIE ES EL ÚNICO GEL CON MÁS DE 15 AÑOS DE EVIDENCIA CLÍNICA Y CIENTÍFICA

A continuación encontrará algunos links de los artículos sobre Papacárie Duo.

Chemo-mechanical Caries Removal With Papacarie™: Case Series With 84 Reports and 12 Months of Follow-Up

Efficacy of Antimicrobial Property of Two Commercially Available Chemomechanical Caries Removal Agents (Carisolv and Papacarie): An Ex Vivo Study

Costs and Benefits of Papacarie in Pediatric Dentistry: A Randomized Clinical Trial

Efficacy and Efficiency of Papacarie Versus Conventional Method in Caries Removal in Primary Teeth: An SEM Study

Effectiveness of Chemomechanical Caries Removal Agents Papacarie(®) and Carie-Care™ in Primary Molars: An in Vitro Study

Effects of Papain-Based Gel Used For Caries Removal on Macrophages and Dental Pulp Cells

COVID-19: PAPACÁRIE, un nuevo elemento de seguridad.

La aparición del Coronavirus en nuestro día a día ha obligado a extremar las precauciones en la clínica dental. Desde el comienzo de esta crisis se ha establecido que todos los odontólogos deben trabajar protegidos por la gran cantidad de aerosoles que se generan en la clínica.

Los aerosoles dejan partículas de agua en suspensión que pueden contener bacterias, virus y elementos de alto contagio.

El gel Papacarie Duo permite tratar la caries, que es una de las lesiones más comunes sin utilizar elementos rotatorios, ni turbina ni agua. Evite contaminar el aire de su gabinete tratando estas lesiones con Papacárie.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PAPACÁRIE DUO

PAPACÁRIE DUO

Video Demo

Gel removedor de caries Papacarie Duo colocado sobre tejido cariado ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie actúa sobre tejido infectado dejando intacto el diente sano*

En 30 segundos sin dolor ni sensibilidad, puede remover la caries con una cureta. No requiere uso de turbina y en la mayoría de los casos el uso de anestesia.

1 jeringa 1ml-25 aplicaciones