Aplicador para injerto óseo MJK

El aplicador para injerto óseo MJK Instruments evita al cirujano sostener el injerto con sus dedos u otras herramientas no adecuadas.

El final del aplicador es una bola finamente estriada para ofrecer un agarre perfecto en la superficie del hueso y mantener la posición firme del mismo.

Durante la intervención el aplicador para injerto óseo MJK Instruments se puede conmutar a izquierda ó derecha mientras permanece en contacto permanente con el injerto para mantener la presión.

DFS-Diamon

DFS-Diamon se caracteriza por desarrollar y fabricar productos dentales innovadores y de alta calidad desde hace más de 30 años. Certificada según la norma EN ISO 13485 y EN ISO 9001. Sus altos estándares de calidad están destinados a satisfacer y superar las expectativas de los técnicos dentales.

SICvantage max SIC Invent AG

Nuevo sistema de implantes SICvantage max de la empresa SIC Invent AG (Alemania).

Innovadora conexión cónica que combina el nuevo flujo de trabajo eficiente de la restauración temporal a la restauración final. La eficiencia se incrementa mientras que la seguridad máxima permanece constante.

DFS-Diamon

DFS-Diamon ofrece un amplio abanico de productos para la práctica dental. En el caso de productos diamantados dispone de discos cortacoronas para metal-cerámica y disco cortacoronas de cerámica ó zirconio exclusivamente.

Todas las fresas standar DFS-Diamon son de doble capa de diamante pero las más demandadas por su eficiente relación calidad-precio son las fresas DFS-Diamon Piranhas ya que son recubiertas por un baño de nitruro de titanio y son fresas dentales con tecnología de triple capa de diamante.

Electrobisturí MD62 KLS Martin

El electrobisturí MD62 de la empresa KLS Martin es un aparato de electrocirugía con un alto nivel de seguridad. Fácil de manejar e intuitivo es ideal para los requerimientos de cirugía dental y oral donde se le requiere un alto índice de éxito. Ideal para biopsias, gingivectomías, frenillo labial, etc.

TrollFoil TrollDental

El papel de articulación TrollFoil de TrollDental (Suecia) es un papel extremadamente fino ideal para todo tipo de superficies tanto húmeda, como pulido y cerámica.

El papel de articular TrollFoil tiene un grosor de 8 micrones siendo la lámina más fina del mercado, es de doble cara y está disponible en color azul y rojo. Viene premontado en su propio soporte para un uso más cómodo y fácil.

Curetas periodoncia KLS Martin

Las curetas periodoncia de KLS Martin ofrecen un amplio abanico para el profesional odontólogo y especialista periodoncista.

KLS Martin ofrece en su amplio catálogo las curetas universales Columbia así como las universales Langer con la parte activa de titanio. También oferta en su catálogo dental las curetas Gracey mini, curetas Gracey standar, curetas Gracey big y curetas Gracey rígidas en acero inoxidable quirúrgico de alta calidad además de las curetas Gracey mini titanio y curetas Gracey standar titanio para casos de periimplantitis. Para más información no dude en contactarnos. Atentamente el equipo de SERPRODON, distribuidor exclusivo área dental privada de KLS Martin.

Layout 1

Qlik-Save + KLS Martin

Combinación perfecta para esterilizar los instrumentos KLS Martin con el novedoso cassette Qlik-Save. El más pequeño del mercado. Cassette con capacidad de hasta 9 instrumentos. Clique en la imágen para mayores características técnicas.

Microsoft Word - QLIK-Save - copia.doc