Aplicador para injerto óseo MJK

El aplicador para injerto óseo MJK Instruments evita al cirujano sostener el injerto con sus dedos u otras herramientas no adecuadas.

El final del aplicador es una bola finamente estriada para ofrecer un agarre perfecto en la superficie del hueso y mantener la posición firme del mismo.

Durante la intervención el aplicador para injerto óseo MJK Instruments se puede conmutar a izquierda ó derecha mientras permanece en contacto permanente con el injerto para mantener la presión.

Viper SB004 y Spoon Blade SB003 MJK

Las micro hojas para tunelización quirúrgica moldeables de MJK Instruments modelos Viper SB004 y Spoon Blade SB003 hacen una combinación perfecta para dicha técnica. Más info en: www.serprodon.es ó en el  teléfono de contacto: 952743715.

Fotografía cortesía del Dr. Benjamin Cortasse

.cortasse

Viper SB004 MJK Instruments.

La nueva hoja de bisturí Viper SB004 de MJK Instruments está diseñada especialmente para cirugiá mucogingival, tunelización quirúrgica, despitelización y acceso a zonas interproximales más estrechos y difícil acceso. Es una hoja de bisturí algo moldeable ideal para cirugía plástica periodontal. Si necesita más información no duden en contactarnos al mail info@serprodon.es ó al teléfono de contacto 952743715

image1