Control de Calidad KLS Martin

Cada producto fabricado en la empresa Gebrüder Margin GmbH de KLS Martin sigue un exhaustivo seguimiento de control de calidad. Sólo así se puede ofrecer la perfección de cada instrumental y ofrecer las máximas expectativas profesionales para el cirujano. Control de Calidad KLS Martin es un símbolo de garantía.

Curetas periodoncia KLS Martin

Las curetas periodoncia de KLS Martin ofrecen un amplio abanico para el profesional odontólogo y especialista periodoncista.

KLS Martin ofrece en su amplio catálogo las curetas universales Columbia así como las universales Langer con la parte activa de titanio. También oferta en su catálogo dental las curetas Gracey mini, curetas Gracey standar, curetas Gracey big y curetas Gracey rígidas en acero inoxidable quirúrgico de alta calidad además de las curetas Gracey mini titanio y curetas Gracey standar titanio para casos de periimplantitis. Para más información no dude en contactarnos. Atentamente el equipo de SERPRODON, distribuidor exclusivo área dental privada de KLS Martin.

Layout 1

Qlik-Save + KLS Martin

Combinación perfecta para esterilizar los instrumentos KLS Martin con el novedoso cassette Qlik-Save. El más pequeño del mercado. Cassette con capacidad de hasta 9 instrumentos. Clique en la imágen para mayores características técnicas.

Microsoft Word - QLIK-Save - copia.doc

KLS Martin

IMG_3245

Excelencia, Calidad y Garantia. Características propias de KLS Martin. Gran variedad en Instrumental Dental e Instrumental Quirúrgico. Más información en www.serprodon.es