Control de Calidad KLS Martin

Cada producto fabricado en la empresa Gebrüder Margin GmbH de KLS Martin sigue un exhaustivo seguimiento de control de calidad. Sólo así se puede ofrecer la perfección de cada instrumental y ofrecer las máximas expectativas profesionales para el cirujano. Control de Calidad KLS Martin es un símbolo de garantía.

Kiero Seal

Kiero Seal de Kuss Dental es un gel para el sellado de la zona de conexión entre el implante dental y el pilar protésico.

Debido a la construcción de los implantes de dos piezas y la imposibilidad de una fabricación más exacta de las platamormas, existe un microespacio entre el implante dental y el pilar protésico que puede variar segúin el sistema entre 4 a 120 micras. Puesto que el tamaño de las bacterias oscila entre 0,5 y 2 micras el microespacio es permeable en las 2 direcciones. La masticación hace que los dientes estén sometidos no sólo a fuerzas dinámicas sino a puntos de ataque lateral u horizontal. Estas fuerzas son transmitidas hacia el implante y provocan un microdoblamiento en la zona de unión pilar-implante. Esta constante oscilación causa el «efecto bombeo» de bacterias. Por ello hay que sellar el microespacio con el fin de impedir la comunicación entre las cavidades en el interior del implante y el exterior.

Kiero Seal evita: Infecciones en la zona implante-pilar, efecto de bombeo, la proliferación de bacterias, el olor fétido y sabores desagradables en boca.

Las especificaciones del Kiero Seal son las siguientes:

Viscosidad: aprox. 350 Pa.

Color: transparente.

Polimerización: 2 minutos a 23ºC y 50% de humedad.

Dureza Shore A: 18

Densidad: 1,09 g/ml.

Resistencia a la tracción: 4,5 N/mm cuadrado.

Aplicaciones: aproximadamente 30.

Forma de presentación: 1 jeringuilla de doble cámara de 2,5 ml. cada una. Con cánulas de mezcla y puntas de aplicación.